Rovio despide a 213 empleados
Por Pedro Pérez Cesari elLa compañía se enfocará en videojuegos, medios y productos

Como recordarás, Rovio anunció en agosto que despediría a 260 trabajadores, pero recientemente reveló que serán 213 los empleados que perderán su trabajo.
La compañía tomó esta determinación porque busca ser más rentable y para ello necesita reestructurarse.
Esto significa que a partir de hoy, Rovio se concentrará únicamente en 3 cosas: videojuegos, medios y productos. De esta manera, la compañía se retira del negocio de la educación electrónica y de la distribución de libros. Asimismo, ya no está en los planes de la compañía construir más parques de atracciones.
Es importante señalar que el equipo que está trabajando en Angry Birds: The Movie no sufrirá modificaciones. ¿Crees que la restructuración permitirá que Rovio regrese a sus años de gloria?
El juego más reciente de Rovio es Angry Birds 2, el cual ya ha sido descargado más de 30 millones de veces. Recuerda que aqu encontrarás más información relacionada con este título.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.