Anuncian la cerveza oficial de Fallout

Tendrás que viajar a Reino Unido para probarla

Anuncian la cerveza oficial de Fallout

Tendrás que viajar a Reino Unido para probarla

Tags

Si eres fan de Fallout y quieres una bebida que te ayude a mejorar alguno de tus atributos, ya no tienes que buscar más. Bethesda anunció que sacará al mercado una cerveza llamada Fallout Beer para celebrar el lanzamiento de Fallout 4.

Si eres amante de la buena cerveza, puedes estar seguro de que la Fallout Beer dejará satisfecho a tu exigente paladar, pues la fabricará Carlsberg, cervecera danesa fundada en 1847.

Por desgracia, será muy complicado que consigas esta bebida. Por el momento, la Fallout Beer únicamente está disponible en Amazon U.K., y es imposible traerla a América. Esperemos que pronto Bethesda anuncie su lanzamiento en nuestro continente.

Si por alguna razón estás en el Reino Unido, un paquete con 12 de estas cervezas te costará £29.99 GBP, es decir, aproximadamente $45 USD. Esta bebida saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Como sabrás, Fallout 4 llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides visitar este enlace para encontrar más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos