Liberan capturas de Day of the Tentacle

Más pixeles para el cabello de Laverne

Liberan capturas de Day of the Tentacle

Más pixeles para el cabello de Laverne

Como sabes, Double Fine Productions lanzará una remasterización de la secuela de Maniac Mansion, me refiero al clásico de LucasArts de 1993, Day of the Tentacle. Así las cosas, la desarrolladora liberó nuevas capturas de pantalla donde muestra el incremento de calidad en los fondos de pantalla originales.

La próxima versión de Day of the Tentacle, además de gráficos con arte hecho a mano, mismos que podrás alternar entre nuevos y originales —como en The Secret of Monkey Island: Special Edition—, contará con banda y efectos de sonido remasterizados, interfaz de usuario mejorada, así como comentarios de desarrollador de Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

El juego llegará a principios de 2016 para PC, Mac, PlayStation 4 y PS Vita; la versión para el sistema de Sony contará con las bondades del sistema corss-buy a través de PlayStation Network. Sin más, aprecia la nueva dimensión de pixeles y detalles en el cabello de Laverne:

Day of the Tentacle: Remastered

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising