Microsoft explica cómo funcionará el DLC de Xbox 360 en Xbox One

La retrocompatibilidad estará disponible a partir del 12 de noviembre

Microsoft explica cómo funcionará el DLC de Xbox 360 en Xbox One

La retrocompatibilidad estará disponible a partir del 12 de noviembre

La New Xbox One Experience será lanzada el 12 de noviembre, y con ella la retrocompatibilidad también estará disponible para todos los usuarios. Lo que todavía no estaba claro, hasta ahora, es cómo funcionaría el DLC, situación que ya fue aclarada por Microsoft.

Para poder acceder al DLC de estos títulos en Xbox One deberás adquirirlos a través de Xbox 360 o comprarlos en Xbox.com. Por el momento, la compra directa de juegos o contenido descargable no estará presente en Xbox One a través de la emulación. Evidentemente, si el juego ya es tuyo, aparecerá en tu consola para poder descargarlo.

"En este momento, la retrocompatibilidad no emula la tienda de Xbox 360, y los nuevos juegos de Xbox 360 pueden comprarse en tu Xbox 360 o a través de Xbox.com", explicó un representante de la compañía a Game Informer.

Asimismo, la compañía comentó que esto aplicará a todos los usuarios, y todo el DLC será descargado en tu Xbox One automáticamente junto con el juego compatible. "Vamos a apoyar tanto los derechos digitales y los discos de juegos para Xbox 360 que corran en Xbox One", explicó.

Los miembros del programa preview de Xbox One pueden gestionar el DLC en la opción de "Mis Juegos y Aplicaciones", seleccionar el juego de Xbox 360 y acudir a "Administrar Juego". Al realizar estos pasos, los usuarios encontrarán los contenidos previamente comprados y podrán comenzar la descarga de los mismos.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos