Titanfall llegará a móviles

Respawn lanzará un spin-off que será F2P

Titanfall llegará a móviles

Respawn lanzará un spin-off que será F2P

Tags

Respawn Entetainment anunció que en 2016 lanzará un spinoff móvil de Titanfall. Este juego será posible gracias a la alianza de la compañía desarrolladora por Nexon. Este título estará disponible para dispositivos Android y iOS.

La intención de Respawn y de Nexon es llevar varios títulos originales basados en Titanfall a este tipo de dispositivos. De acuerdo con Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, estos títulos no serán un simple port de Titanfall.

“Es sobre ser capaces de extender nuestro universo en un área en la cual Respawn no son expertos. Cuando construimos este universo nos dimos cuenta que lo extensible que podía ser y queremos llevarlo a cuanta gente sea posible”, aseveró el ejecutivo de Respawn.

Ambas empresas buscan construir títulos que les permitan complementar el universo de Titanfall en consolas y PC. Esto significa que serán experiencias cortas que “agreguen valor” al juego principal.

Es importante señalar que la llegada de Titanfall a móviles será posible gracias a que los dispositivos móviles han incrementado su poder. Nexus señaló que el GPU de los nuevos smartphones y tablets les permitirá construir una gran experiencia para móviles.

¿Qué te parece esta noticia?

Si quieres leer más información sobre Titanfall basta con que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos