Revelan resolución para Just Cause 3 en consolas

El juego correrá a 900p Xbox One y a 1080p en PS4

Revelan resolución para Just Cause 3 en consolas

El juego correrá a 900p Xbox One y a 1080p en PS4

Tags

Recientemente, Avalanche Studios reveló que Just Cause 3 contará con diferentes resoluciones para Xbox One y PlayStation 4, siendo la consola de Sony la que contará con mejor apartado gráfico.

Durante una entrevista, Roland Lesterling, director del juego, reveló que Xbox One no tendrá una resolución nativa de 1080p. "El juego funciona a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One", dijo. "Hacemos muchas cosas con la física y los efectos en el espacio de la pantalla, así que estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán plenamente sin importar la plataforma en la que jueguen".

Lo cierto es que esto parece ser una tendencia para la consola de Microsoft, pues juegos recientes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Witcher: Wild Hunt y Need for Speed corren a 900p; los títulos de la compañía como Halo 5: Guardians y Gears of War: Ultimate Edition también forman parte de este grupo.

Como usuario de Xbox One ¿te importa que los juegos corran a 900p? ¿Prefieres 1080p?

Just Cause 3 debutará el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre la próxima aventura de Rico aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos