Fans desarrollan Halo para PC

El juego busca reunir el multijugador de Halo, Halo 2 y Halo 3

Fans desarrollan Halo para PC

El juego busca reunir el multijugador de Halo, Halo 2 y Halo 3

Microsoft parece que no tiene planes para llevar algún nuevo título de Halo a PC, y es por esta razón que un grupo de fans se encuentra trabajando en un título multijugador inspirado en la franquicia.

Installation 01 es un proyecto realizado por fans que pretende reunir el multijugador de Halo CE, Halo 2, y Halo 3 para llevarlo a PC como juego único, y no como un port o una emulación de los juegos originales.

Según los fans que crearon Installation 01, el juego no buscan ser un juego lucrativo, y tampoco viola las políticas de uso de Microsoft. "Todo en el juego es creado por fans y puede ser descargado y distribuido legalmente de acuerdo a las Normas de Utilización del Contenido de Juegos. No estamos haciendo dinero, incluso para cubrir los costos", explicó el equipo.

A continuación te presentamos un video de Installation 01, juego que todavía se encuentra en Alpha.

El equipo detrás de Installation 01 no tiene nombre, pero la descripción menciona que el equipo está distribuido en todo el mundo, además, se encuentran buscando más miembros para desarrollar el proyecto. Asimismo, se espera que una versión jugable esté disponible dentro de los próximos 8 meses.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos