Kimishima: queremos que más personas tengan acceso a las IP de Nintendo

El presidente de Nintendo habla sobre el futuro de la compañía

Kimishima: queremos que más personas tengan acceso a las IP de Nintendo

El presidente de Nintendo habla sobre el futuro de la compañía

Por medio de una carta que se publicó en el sitio web de Nintendo, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía japonesa, habló sobre el futuro de la compañía. El ejecutivo dejó claro que el principal objetivo de Nintendo en este momento es que más personas tengan acceso a sus IP.

“Con la creencia de que nuestra misión es poner sonrisas en las caras de las personas alrededor del mundo por medio de productos y servicios, hemos seguido una estrategia básica para expandir la población de jugadores al ofrecer productos que puedan ser disfrutados por cualquiera sin importar su edad, género o experiencia en los videojuegos. Por ahora queremos llevar esta misión un paso más adelante al aumentar el número de personas que tienen acceso a las propiedades intelectuales de Nintendo”, señaló Kimishima en la carta dirigida a inversionistas.

De acuerdo con Kimishima, lo anterior lo lograrán al ofrecer sus IP a personas que nunca han jugados videojuegos. Asimismo, el directivo piensa que los juegos para móviles son una gran manera para generar ganancias e interés en sus consolas.

“Planeamos ofrecer nuevas atracciones en parques temáticos con personajes de Nintendo. También buscamos incrementar las oportunidades en la que los consumidores estén en contacto con los personajes de Nintendo en su vida diaria, como con contenido visual y mercancía”, destacó el ejecutivo.

Así pues, el directivo desea crear una relación continua y sustentable con sus clientes. Nintendo hará lo anterior con My Nintendo (su nuevo sistema de recompensas) y el nuevo sistema de cuentas que ya está disponible en Japón.

“Nintendo seguirá siendo flexible al transformarse y adaptarse a los tiempos que cambian, y al mismo tiempo dará valor al espíritu de originalidad basado en la creencia de que el verdadero valor del entretenimiento está en ser único”, finalizó Kimishima.

¿Qué crees que Nintendo tenga en mente para su futuro? Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos