Explican por qué Splatoon no recibirá más contenido después de enero

El equipo de desarrollo seguirá balanceando el juego

Explican por qué Splatoon no recibirá más contenido después de enero

El equipo de desarrollo seguirá balanceando el juego

En el más reciente Nintendo Direct, Nintendo reveló que Splatoon dejará de recibir contenido cuando termine enero de 2016. Si bien lo anterior podría parecer decepcionante, la realidad es que el equipo de desarrollo lo hace con una buena intención.

Hisashi Nogami, el productor de Splatoon, comentó en una entrevista con Famitsu que el juego ya tiene 14 escenarios y más de 70 tipos de armas, por lo que si agregan más, sería difícil que los jugadores las recuerden todas, más si se tiene en cuenta la compatibilidad con algunos escenarios.

Sin embargo, de acuerdo con Nogami, Splatoon no dejará de recibir actualizaciones cuando termine el primer mes del próximo año. De acuerdo con el productor, el equipo de desarrollo trabajará para balancear las armas si resulta necesario, además, aseguró que habrá nuevos Splatfest.

En otras noticias relacionadas, el equipo de desarrollo de Splatoon lanzó una nueva arma para celebrar las fiestas decembrinas, ¿ya la viste?

Splatoon debutó el 29 de mayo de 2015 y nos pareció un título muy divertido. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos