Reporte: Sony da códigos para extender Plus por cortes en servicio
Por Mateo Flores elDeberás revisar tu correo esta semana

Según diversos reportes en Internet, Sony ya comenzó a repartir códigos para extender las suscripciones de PlayStation Plus de todos aquellos que se vieron afectos por los cortes en el sistema hace unas semanas.
Aparentemente, la compañía está enviando correos a los usuarios que tenían activa su suscripción a inicios de mes, cuando un grupo de hackers se adjudicaron la caída del sistema de PlayStation Network.
Aún no está claro cómo funcionará la extensión, pero parece que un periodo extra se añadirá a la fecha de expiración de tu cuenta de manera automática una vez que hayas aplicado los códigos. Tampoco se sabe cuánto tiempo de más se estará brindando a cada usuario.
En el incidente de la Navidad de 2014, a manera de disculpa, Sony incrementó la suscripción de los usuarios de PlayStation Plus por 5 días, debido a una semana completa de problemas. Sin embargo, en esta ocasión el servicio sólo estuvo fuera de línea por 10 horas. Fuente
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.