CD Projekt RED: Blood and Wine será mejor que The Witcher: Wild Hunt

Escritor habla sobre la próxima expansión del juego

CD Projekt RED: Blood and Wine será mejor que The Witcher: Wild Hunt

Escritor habla sobre la próxima expansión del juego

The Witcher: Wild Hunt fue el mejor juego de 2015, pero el escritor en jefe de CD Projekt Red, Jakub Szamalek, cree que la próxima expansión llamada Blood and Wine será "mejor que el juego principal".

En una entrevista con Eurogamer Italia, Szamalek señaló que la expansión concluirá la historia de Geralt y será su última aventura como personaje principal. El escritor también mencionó que la experiencia y la respuesta recibida a partir del lanzamiento de Wild Hunt será de utilidad para que el estudio pueda crear algo mejor.

Szamalek explicó que dicha entrega carecía de un enemigo carismático y agregó que, para Blood and Wine, se dieron a la tarea de desarrollar un oponente único y memorable. Asimismo, aseguró que escribieron un historia compleja y que los jugadores disfrutarán de ella.

Cuando Blood and Wine salga a la venta CD Projekt concentrará toda su fuerza en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Mientras tanto, el lanzamiento de la última expansión está planeado para la primera mitad de 2016.

Recuerda que toda la información relevante sobre The Witcher: Wild Hunt está en un solo lugar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos