Director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Brian Horton se despide de la franquica de Lara Croft

Director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Brian Horton se despide de la franquica de Lara Croft

Ante la salida de Darrell Gallagher de Crystal Dynamics el mes pasado, ahora sabemos que otro líder del estudio abandonará las filas de la compañía, y se trata de Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider.

Este viernes, a través del Tumblr de Tomb Raider, el estudio anunció que el director encargado de la más reciente aventura de Lara Croft abandonaría el estudio, en busca de un nuevo proyecto.

"Ha sido un gran honor ser parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics", escribió Horton. "He conocido a los fans de todo el mundo, tanto en persona como en línea, para compartir nuestro amor por la franquicia y Lara Croft. Después de trabajar en 2 juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California, y empezar una nueva aventura. De la misma forma en que estoy tan triste de dejar al equipo de Crystal, estoy emocionado de jugar sus juegos futuros como un fan. Gracias de nuevo por los años de apoyo y retroalimentación y espero estar en contacto con todos ustedes en línea".

Brian Horton estuvo a cargo del reboot de Tomb Raider, título que debutó en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y que después tuvo una edición definitiva para Xbox One y PlayStation 4. Recientemente, también dirigió Rise of the Tomb Raider, título que llegó a Xbox One en noviembre de 2015 y que pronto estará disponible en PC.

Puedes encontrar más información sobre Rise of the Tomb Raider en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos