Mike Tyson regresará a los videojuegos en EA Sports UFC 2

Habrá 2 versiones del emblemático boxeador en el título de EA

Mike Tyson regresará a los videojuegos en EA Sports UFC 2

Habrá 2 versiones del emblemático boxeador en el título de EA

Electronic Arts anunció que Mike Tyson hará su regreso triunfal al mundo de los videojuegos en EA Sports UFC 2.

“Como un gran fan, me siento honorado por ser parte de EA Sports y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, señaló Mike Tyson. “Sigo la UFC muy de cerca y será genial ver cómo competiría contra estos asombrosos atletas”.

De acuerdo con el distribuidor en su juego de peleas habrá 2 versiones seleccionables de Tyson: ‘Iron Mike Tyson’, el cual estará basado en la carrera del boxeador en los 80, y ‘Legacy Mike Tyson’ la cual está inspirada en los últimos años del boxeador en activo.

Desbloquearás ambas versiones de Mike Tyson cuando llegues al Salón de la Fama en UFC 2; no obstante, si no quieres esperar puedes conseguir a Iron Mike desde el principio si adquieres el título en preventa, mientras que tendrás acceso a Legacy Mike desde el inicio del juego si compras la Deluxe Edition.

Tyson será el personaje con golpe más potente en todo UFC 2 y peleará en las categorías peso semipesado y peso pesado.

Como sabrás, esta no es la primera vez en la que Mike Tyson aparece en un título de peleas; el emblemático boxeador apareció como jefe final en Mike Tyson’s Punch-Out!!, título para NES que llegó a nuestro continente en 1987.

EA Sports UFC 2 debutará el 15 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos