Anuncian Prison Architect para PlayStation 4 y Xbox One
Por Pedro Pérez Cesari elEl título de Introversion Software también llegará a Xbox 360

El simulador de cárcel de Introversion Software, Prison Architect, llegará a consolas. De acuerdo con la compañía desarrolladora, este juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Por desgracia, Introversion Software no estableció una fecha de lanzamiento para Prison Architect en las plataformas antes mencionadas. No obstante, es posible que su arribo a estas plataformas sea gracias a que ha vendido más de 1.5 millones de copias en PC.
Como recordarás, Prison Architect fue uno de los primeros títulos disponibles en Steam Early Access en 2013 y su versión completa debutó en octubre de 2015. Como su nombre lo indica se trata de un título en el cual puedes construir tu propia cárcel para administrarla correctamente y que así los reos permanezcan en su lugar.

Desde su lanzamiento, Prison Architect ha recibido tantas actualizaciones que fue posible que analizáramos la fuga del Chapo Guzmán desde el simulador penitenciario.
¿Quieres saber más sobre Prison Architect? Haz clic aquí.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.