Super Mario Maker recibirá traje de El Profesor E. Gadd
Por Alejandro Arista elEl personaje de Luigi's Mansion llegará esta semana

Nintendo anunció que El Profesor E. Gadd, personaje de Luigi's Mansion, será el nuevo traje para Super Mario Maker, y llegará esta semana.
Por lo tanto, la compañía informó que el personaje estará disponible el próximo jueves 4 de febrero, y como ya es costumbre, tendrás que acudir al sección de eventos especiales, superar el nivel correspondiente, y listo, el traje será tuyo.
El Profesor E. Gadd, también conocido como Profesor Fesor o Profesor D. Sastre según la región, apareció por primera vez en el título Luigi's Mansion, juego para GameCube de 2001. Ahora, podrás jugar como él en Super Mario Maker.

En información relacionada, Nintendo informó que Super Mario Maker se unió a la lista de los juegos más vendidos de Wii U, e inclusive, impulsó las ventas de la consola junto con Splatoon.
Puedes encontrar más información sobre Super Mario Maker aquí.
Imperdibles
NoticiasConsolas, computadoras y más dispositivos subirían otra vez de precio, pues Donald Trump amenaza con nuevos aranceles que afectarían a los jugadores
NoticiasTropico 7 ya tiene fecha de estreno y llevará a El Presidente a conquistar nuevas islas muy pronto
NoticiasLEGO sorprende con sus primeros sets de Super Mario con minifiguras y ya tienen fecha de estreno
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.