Hay despidos en Activision

El distribuidor está insatisfecho con el desempeño de Guitar Hero Live

Hay despidos en Activision

El distribuidor está insatisfecho con el desempeño de Guitar Hero Live

Activision anunció que un número no especificado de empleados de la compañía perdieron su trabajo. El enorme distribuidor señaló que lo anterior se debe, en parte, al pobre desempeño de títulos casuales como Guitar Hero Live y Skylanders SuperChargers.

“Como anunciamos en nuestro reporte financiero, los títulos para nuestro público central tuvieron un gran desempeño, pero la audiencia casual aún no llega a la nueva generación de consolas. Así que nos estamos concentrado para alinearnos mejor con las prioridades a largo plazo de Activision, porque, como siempre, nuestra estrategia evoluciona para permanecer delante de una industria que cambia constantemente”, señaló Activision en un comunicado.

De acuerdo con reportes de Kotaku, FreeStyleGames, el estudio desarrollador responsable por Guitar Hero Live, fue uno de los estudios que más sufrió con la ola de despidos. Por fortuna, Activision trabaja con los afectados para ofrecerles “servicios de recolocación y ayuda”.

La semana pasada, Activision reveló en su reporte financiero que el desempeño de Guitar Hero Live en el mercado ”fue menor al esperado”. Es decir, el nuevo título de ritmo de la compañía no vendió lo suficiente en sus primeros meses en el mercado.

Guitar Hero Live debutó el 20 de octubre de 2015 y nos pareció un buen juego con excelente presentación visual. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos