Activision concreta la compra de Candy Crush

Compañía tiene ahora la red más grande de videojuegos

Activision concreta la compra de Candy Crush

Compañía tiene ahora la red más grande de videojuegos

A partir de hoy, Activision Blizzard se transformó en la compañía de videojuegos con la red de usuarios más grande de la historia, luego de que adquiriera por expansión a la desarrolladora de Candy Crush, el gigante masivo de los juegos para dispositivos móviles, King Digital Entertainment.

En total, la firma Activision Blizzard desembolsó $5900 MDD para la transacción que fue anunciada desde noviembre, pero que fue apenas concretada esta mañana. Con dicha compra, de acuerdo a las declaraciones de Booby Kotick, director general de Activision, ahora tienen acceso a 500 millones de usuarios en todo el mundo, la network más grande.

“Nosotros vemos grandes oportunidades para crear nuevos caminos para que las audiencias experimenten sus franquicias favoritas, desde Candy Crush hasta World of Warcraft, pasando por Call of Duty y mucho más, tanto en aparatos móviles como en consolas y PC.”, publicó Kotick en un comunicado.

“Ahora somos parte de Activision, y no podemos esperar a trabajar juntos. Quiero agradecer a todos en King por todo su duro trabajo desde que iniciamos la compañía hace 13 años.”, declaró Riccardo Zacconi, director general de King.

Aunque la firma creadora de Candy Crush es parte del conglomerado de Activision, ésta seguirá operando independientemente bajo la dirección de Zacconi.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos