A Ronda Rousey le gustaría interpretar a Samus en una película

La peleadora cree que deberían hacer más cintas basadas en videojuegos

A Ronda Rousey le gustaría interpretar a Samus en una película

La peleadora cree que deberían hacer más cintas basadas en videojuegos

El amor de Ronda Rousey, popular estrella de la UFC y atleta portada de EA Sports UFC 2, por los videojuegos nunca ha sido un secreto (a todos nos quedó bien claro con su cosplay de Pikachu), así que pocos se sorprenderán al saber que a la peleadora le gustaría interpretar a Samus Aran en una película de Metroid.

Rousey confesó lo anterior en una reciente entrevista con GameSpot, en la cual destacó que le encantaría ser la protagonista de Metroid ya que podría estar todo el día en su asombroso traje.

“Siempre he querido interpretar a Samus. Eso sería genial. Me encanta como la gente después se enteró que era una chica linda dentro de la armadura. Además, casi todo el día estaría en un traje, así que podría pasarla bien y comer donas y ser la estrella de Metroid. Espero que algún día hagan una película de eso”, aseveró Rousey.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Rousey ha coqueteado con la idea de aparecer en una película basada en algún videojuego. Cuando escuchó que harían una película de Warcraft, la peleadora pensó que le encantaría salir en ella, razón por la cual comenzó a jugar World of Warcraft, título en el cual aparecerá como un NPC. Por desgracia, en ese momento la película ya había comenzado su rodaje, y de todas maneras, Rousey no tenía el tiempo para aparecer en un filme.

Para finalizar, Rousey destacó que desearía que hicieran más películas basadas en videojuegos.

¿Te gustaría que Ronda Rousey apareciera en una película de videojuegos? ¿A cuál personaje crees que debería interpretar? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos