Insider asegura que Nintendo NX saldrá a la venta en 2016

El nuevo The Legend of Zelda también llegaría a esta plataforma

Insider asegura que Nintendo NX saldrá a la venta en 2016

El nuevo The Legend of Zelda también llegaría a esta plataforma

Hace unos días, un usuario de NeoGAF llamado Trevelyan9999 hizo una publicación en la cual aseguraba, entre otras cosas, que el Nintendo NX saldría a la venta en 2016. Este rumor cobró fuerza esta mañana luego de que Nintendo confirmara algunos datos correspondientes a aquel informe.

El lunes pasado, Trevelyan9999 dio a conocer una lista que, supuestamente, cubría los próximos lanzamientos de Nintendo para este año y donde mencionaba la salida de un juego del 20.º aniversario de Pokémon bajo el nombre clave Niji. Trevelyan9999 también publicó algunos videos relacionados con estos rumores en YouTube.

Hoy, la compañía japonesa anunció oficialmente los títulos Pokémon Sun y Moon. A simple vista, lo anterior no parece relevante, pues a nadie sorprende que Nintendo haya presentado nuevos juegos para celebrar el aniversario de la franquicia; sin embargo, existe un detalle que ha despertado la curiosidad de los jugadores.

Las imágenes que Nintendo publicó con los logotipos de dichos juegos llevaban la palabra Niji en el nombre de archivo, lo cual sugiere que este término es, en efecto, el nombre clave del proyecto. Curiosamente, la compañía sustituyó el término Niji por Sun y Moon en los archivos posteriormente.

Esto parece validar el reporte de Trevelyan9999 que, además de señalar la posible salida del NX en 2016, también afirmaba la llegada del nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX. Lo extraño es que Trevelyan9999 retiró recientemente sus videos de YouTube y no ha publicado nada más desde hace un par de días.

Por lo pronto, Nintendo se ha negado a hacer comentarios al respecto. ¿Qué piensas de este asunto? Escribe tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos