Nuevas actualizaciones de seguridad llegan a Steam

La compañía busca blindar las cuentas de los usuarios

Nuevas actualizaciones de seguridad llegan a Steam

La compañía busca blindar las cuentas de los usuarios

Como parte de sus esfuerzos para mejorar la seguridad de la plataforma Steam, Valve anunció algunas nuevas medidas que tomarán con el fin de blindar las cuentas de los usuarios. Éstas llegarán en forma de actualizaciones la próxima semana y se centrarán en la cuenta, las transacciones y los intercambios.

Estos updates estarán listos para ser liberados el 9 de marzo, de acuerdo con la información revelada por Valve en su blog oficial. A continuación te presentamos los principales cambios:

  • Los trade hold (periodo de espera antes de la entrega de un ítem) se incrementarán a 15 días, excepto para los amigos de Steam de largo tiempo, para los cuales seguirá siendo de 1 día
  • En la Steam Community Market también habrá un periodo de espera de 15 días antes de que un ítem sea vendido
  • Steam Support ya no restaurará ítems que hayan dejado cuentas después de un intercambio exitoso o una transacción de venta (proceso que antes permitía la duplicación de ítems originales)

Estas actualizaciones en las reglas de las transacciones y en los intercambios entre la comunidad llegan después de que en diciembre pasado un problema de seguridad revelara que 77,000 cuentas de Steam se comprometían cada mes.

El robo de cuentas no es nuevo en Steam, pero definitivamente aumentó hasta 2000% cuando la compañía introdujo el sistema de Trading en Steam, hace 4 años.

¿Qué opinas de todo este tema?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos