Disney Interactive y Wargaming tampoco tendrán booths en E3 2016

Las compañías se suman a EA y Activision

Disney Interactive y Wargaming tampoco tendrán booths en E3 2016

Las compañías se suman a EA y Activision

No sólo Electronic Arts y Activision se alejarán de los stands en E3 2016, pues según reporta GamesBeat, Disney Interactive y Wargaming tampoco tendrán un espacio en el piso de exhibición este año.

Aunque de momento Disney Interactive no ha explicado por qué no tendrá un espacio este año, quizá se deba a que la compañía no lanzará un nuevo producto este año de su línea principal, Disney Infinite. En su lugar, la empresa planea continuar actualizando Disney Infinity 3.0 con nuevos personajes y contenidos.

Por su parte, Wargaming, desarollador de World of Tanks, explicó a través de un comunicado que E3 "no encaja con su actual dirección", y que prefieren eventos enfocados en sus jugadores y comunidad.

"Desde una perspectiva de la empresa, nos estamos concentrando en una gran mayoría de actividades enfocadas en nuestros jugadores y comunidad", explicó el estudio. " Ya sea un pequeño grupo de jugadores o cientos de ellos en una de nuestros reuniones de jugadores, ellos son nuestra principal prioridad".

"Desde una perspectiva de negocios, E3 no encaja con nuestra actual dirección", continuó. "Es un show centralizado en comercialización masiva , y como una compañía de juegos digitales descargables free-to-play, nos hemos dado cuenta que, si bien el show puede ser buena opción para un montón de otros distribuidores y desarrolladores, no encaja muy bien con nosotros. Y por supuesto, apreciamos todo lo que la ESA hace con sus esfuerzos legislativos y su trabajo para mejorar y discutir temas relacionados con los videojuegos como industria, hobby y una forma de vida".

Respecto a esta situación, el vicepresidente senior de comunicaciones de la ESA, Rich Taylor, comentó que "E3 continúa siendo un show dinámico, valioso y preeminente".

"Todavía es un lugar para estar", dijo Taylor. "Tenemos un número récord de conferencias de prensa este año en la rampa para abrir el show. Eso es un indicador de que la gente reconoce qué tan valioso es como plataforma de lanzamiento. Ser parte de E3 añade combustible para llamar la atención y obtener el interés y visibilidad de los nuevos títulos, hardware e innovaciones que nuestra industria produce cada año. E3 es fuerte, crítico y parte integral de nuestro ecosistema de videojuegos".

E3 2016 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Los Angeles, California. Por el momento, sabemos que compañías como Microsoft, Sony, Nintendo y Bethesda asistirán al evento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising