Película de Tomb Raider contará los orígenes de Lara Croft

La cinta será similar al reboot hecho por Crystal Dynamics

Película de Tomb Raider contará los orígenes de Lara Croft

La cinta será similar al reboot hecho por Crystal Dynamics

En una reciente entrevista con IGN, el director noruego responsable de la cinta de Tomb Raider, Roar Uthaug (The Wave), dio más detalles sobre la película basada en la propiedad de Square Enix. De acuerdo con el creativo, esta película contará los orígenes de Lara Croft.

De esta manera, la cinta seguirá una línea similar a la de Tomb Raider, título desarrollado por Crystal Dynamics que debutó en 2013. Según Uthaug, su intención es presentar a Croft como un verdadero ser humano.

“Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia”, señaló el director.

Uthaug dejó claro que lo anterior no significa que Tomb Raider será una película lenta que únicamente nos presente a Lara Croft. El creativo destacó su interés por los personajes femeninos fuertes, así como su intención de hacer de esta cinta “una película de acción moderna”.

Raiders of the Lost Ark fue una de mis películas favoritas mientras crecía, así que definitivamente sueño en trabajar en ese tipo de género. Creo que queremos hacer que se sienta como una película de acción moderna y hacer que lo que sucede se sienta como real”, finalizó Uthaug.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la trama de esta película. De acuerdo con reportes, Geneva Robertson-Dworet, quien trabaja en Transfomers 5, escribirá el guion de está película. El proyecto es posible gracias a la colaboración entre Square Enix, Warner Bros., MGM y GK Films.

Como sabrás, éste no será el debut de Lara Croft en la pantalla grande. La década pasada Mutual Film Company produjo 2 cintas inspiradas en la franquicia (Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: The Cradle of Life) las cuales fueron protagonizadas por Angelina Jolie. Lara Croft: Tomb Raider resultó ser un éxito en taquilla, pero debido al pobre desempeño de The Cradle of Life y las pocas ganas de Jolie de volver a interpretar al personaje, la tercera parte nunca se hizo realidad.

¿Qué crees que necesita una película de Tomb Raider para ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Tomb Raider.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos