Ambas estrellas de la portada de UFC 2 son derrotadas

El equipo de marketing no esperaba este panorama antes del lanzamiento

Ambas estrellas de la portada de UFC 2 son derrotadas

El equipo de marketing no esperaba este panorama antes del lanzamiento

Irónicamente, un mes después de que 2 peladores estrellas de la UFC fueran elegidos para estar en la portada del juego EA Sports UFC 2, los combatientes han sido duramente derrotados en sus últimos encuentros.

Contra todos los pronósticos, la famosa peleadora de Ultimate Fighting Ronda Rousey fue sorprendida y noqueada por una implacable Holly Holm en el evento UFC 193. De igual manera, Conor McGregor acabó en la lona contra Nate Diaz este fin de semana en UFC 196.

Sin duda se trata de un panorama adverso para el equipo de marketing, quien había elegido a estos 2 combatientes por estar invictos y llevar la delantera en la UFC. Aunque sus méritos siguen siendo altos para estar en la portada, resulta curioso que justo después de ser anunciados para ser la cara del juego de Electronic Arts, sufrieran ambos dolorosas derrotas.

EA Sports UFC 2 llegará el 15 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Las preordenes del juego darán acceso inmediato a contenido extra que incluye personajes como Mike Tyson, Bas Rutten y Kazushi Sakuraba. El juego contará con más de 250 personajes jugables.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos