Todos los días 100 millones de personas juegan títulos de Supercell
Por Pedro Pérez Cesari elLos juegos del creador de Clash of Clans son un éxito

El gigante de los juegos para móviles, Supercell, anunció esta mañana que 4 de sus títulos principales son jugados por más de 100 millones de personas todos los días. De esta manera, Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day y Boom Beach marcaron un nuevo hito en su historia.
Para celebrar este acontecimiento, Supercell liberó un corto video en el cual agradece a todos sus fans. En el metraje, la compañía señala que ayer, domingo 6 de marzo, estos títulos fueron jugados por personas en todos los países del mundo, excepto Tuvalu.
De acuerdo con Supercell, el camino al éxito no fue fácil, ya que tuvieron que eliminar 14 de sus juegos pasados, ¿la razón? Consideraron que ninguno de ellos era “suficientemente bueno” para los jugadores.

En el video, Supercell no menciona cuál de sus 4 juegos es el más popular, pero si consultamos las cifras de la App Store y Google Play es fácil imaginar que Clash of Clans es la joya de la corona. Como recordarás, Clash of Clans fue uno de los títulos que más dinero generó el año pasado.
¿Eres fan de alguno de los juegos de Supercell? Cuéntanos en los comentarios.
Si bien los títulos para móviles son del desagrado de muchos jugadores, la realidad es que llegaron para quedarse. Un estudio reciente estima que para 2020 los juegos para smartphones y tablets ocuparán 42% del mercado global de videojuegos.
Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Clash of Clans.
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.