Sony cierra estudio de desarrollo de DriveClub

Evolution Studios hacía juegos desde la época de PlayStation 2

Sony cierra estudio de desarrollo de DriveClub

Evolution Studios hacía juegos desde la época de PlayStation 2

Tags

Evolution Studios, desarrolladora conocida recientemente por producir DriveClub, ha sido cerrada por Sony. Así lo dio a conocer la compañía en un comunicado en el que explicó que esta decisión había sido tomada como parte de la reestructura de los estudios europeos de Sony.

“Revisiones regulares en SCE Worldwide Studios nos dan la seguridad de que los recursos que tenemos puedan crear y producir proyectos de alta calidad, innovadores y comercialmente viables. Como parte de este proceso hemos decidido hacer cambios en la estructura de nuestros estudios europeos, y como resultado Evolution Studios tendrá que cerrar.”, declaró Sony en el comunicado oficial.

La compañía aclaró que tratarán de llevar a algunos de los desarrolladores a otros equipos, pero no será posible para la totalidad del staff, y para aquellos que no tengan cabida dentro de Sony, los ayudarán a colocarse en otras compañías.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, publicó en Twitter un mensaje de despedida: “Antes de despedirme para tomar un descanso y pasar tiempo con mi familia, sólo quiero decir algunas palabras. Agradezco a los fans que nos apoyaron en la historia de Evo; no lo hubiéramos logrado sin ustedes.”.

DriveClub ha vendido más de 2 millones de copias desde su lanzamiento en octubre de 2014.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos