Sony crea nuevo estudio para juegos de dispositivos móviles

ForwardWorks estará centrado en el mercado japonés

Sony crea nuevo estudio para juegos de dispositivos móviles

ForwardWorks estará centrado en el mercado japonés

En un comunicado oficial, Sony reveló que fundó un nuevo estudio que estará enfocado en el mercado de los juegos de dispositivos móviles. Se trata ForwardWorks, una división de la compañía que entrará en operaciones el próximo 1 de abril.

Por el momento, Sony no ha revelado qué juegos estará trabajando en un inicio esta desarrolladora, pero sí adelantó que se trata de un esfuerzo por llevar las exitosas franquicias de PlayStation al universo de los juegos para smartphones y tablets. Estas entregas sólo están planeadas por ahora para el mercado asiático, aunque la posibilidad de que lleguen a Occidente no está descartada del todo.

Los juegos que estará desarrollando ForwardWorks estarán disponibles tanto en aparatos Android como en iOS. Sin embargo, ninguna fecha de lanzamiento ha sido estipulada en el comunicado.

ForwardWorks tendrá su base de operaciones en Tokio, y su capital inicial es de alrededor de $89,000 USD. Entre sus directivos aparece el nombre de Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment.

Dicho sea de paso, Sony recordó hoy que la compañía cambiará de nombre muy pronto (también el 1 de abril) y, como ya había anunciado hace tiempo, ahora se llamará Sony Interactive Entertainment.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos