Voz de Solid Snake asegura que lo intentaron reemplazar desde Snake Eater

Para Hayter jugar The Phantom Pain serían 60 horas de humillación

Voz de Solid Snake asegura que lo intentaron reemplazar desde Snake Eater

Para Hayter jugar The Phantom Pain serían 60 horas de humillación

Sin duda, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será recordado como uno de los títulos más controversiales y polarizantes de los últimos años, sin embargo, parece ser que estaba destinado a ser así desde que el equipo de producción decidió reemplazar a David Hayter, voz de Solid Snake y Big Boss, por el reconocido actor Kiefer Sutherland en Ground Zeroes. No obstante, según recientes declaraciones de Hayter, Hideo Kojima intentó reemplazarlo desde Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

En una entrevista con Game Informer, Hayter aseguró que tuvo que audicionar para el rol de Naked Snake en Snake Eater, ya que, al parecer, Kojima quería que Kurt Russell prestara su voz a Big Boss. Como sabrás, la franquicia Metal Gear está inspirada en varias películas de acción, además de que la primera versión de Snake estaba basada en Snake Plissken, personaje que Russel interpretó en Escape from New York.

“Tuve que hacer audición para interpretar a Naked Snake en Metal Gear 3. Me hicieron reaudiconar para ser Old Snake, y todo ese tiempo estuvieron buscando a alguien más que lo hiciera”, aseguró el actor de voz.

Por otro lado, Hayter relató la manera en la que se enteró que no interpretaría a Big Boss en Metal Gear Solid V. El actor de voz se encontró con un miembro del equipo de producción del juego y le preguntó si participaría en Ground Zeroes y Phantom Pain. Después de una larga plática, el corazón del actor se rompió cuando el miembro de la producción le aseguró que no necesitarían sus servicios.

Al ser cuestionado sobre si en algún momento jugará Metal Gear Solid V, Hayter contestó que no. ¿La razón? Considera que lo anterior serían “60 horas de humillación”. Dicho esto, el actor aseguró que difícilmente volverá a trabajar con Hideo Kojima.

“Estaba muy molesto por la debacle de Metal Gear Solid V y la gente me pregunta ‘¿jugarás el juego? Bueno. Eso serían 60 horas de humillación que no me puedo permitir. No he jugado las 2 últimas iteraciones porque es muy doloroso (…) No tengo ningún cariño particular por Kojima. No siento ninguna necesidad de regresar para trabajar con él de nuevo”, finalizó el actor.

¿Qué opinas de la situación? ¿Extrañaste la voz de Hayter en Metal Gear Solid V o te gustó el trabajo de Sutherland? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising