Miyazaki no le cree al jugador que acabó Dark Souls sin recibir daño

El director reconoce que se trata de una hazaña asombrosa

Miyazaki no le cree al jugador que acabó Dark Souls sin recibir daño

El director reconoce que se trata de una hazaña asombrosa

Tags

En febrero, un jugador con increíbles habilidades logró terminar Dark Souls, el difícil juego de From Software, sin recibir ni un solo golpe. Lo anterior llevó a la fama de Internet al valiente streamer, pero sin duda, el mejor ―y más extraño― elogio que recibió fue el de Hidetaka Miyazaki, director de la franquicia, quien no cree que su hazaña sea posible.

“No le creo al jugador que dice que terminó el Dark Souls original sin recibir un golpe”, señaló el creativo en una entrevista con Wired UK. “Sería una hazaña asombrosa, pero creo que se trata de un rumor”.

Si no hubiera pruebas que lo demostraran, es probable que todos nosotros también pensaríamos que nos están mintiendo cuando nos dicen que alguien terminó Dark Souls sin recibir daño. Es posible que la razón por la que el directivo dijo lo anterior es que, teniendo en cuenta su apretada agenda, no ha tenido el tiempo para ver las 8 horas de gameplay que comprueban la hazaña de The_Happy_Hobbit.

Dicho esto, Miyazaki realmente aprecia los distintos retos que los fanáticos de la serie se autoimponen. El creador de Dark Souls destacó algunas hazañas increíbles de la comunidad, como cuando Twitch logró terminar su juego o cuando gamers superan los retos de Dark Souls con controles poco convencionales.

“Sin embargo, algunas de las cosas que ha hecho la comunidad, colaborar en Twitch, o jugar con controles de Guitar Hero, es increíble. He estado muy feliz al ver ese tipo de creatividad. No obstante, creo que nunca pondría trofeos o algo para instigar una forma extraña de jugar en particular”, finalizó Miyazaki.

¿Cuál es la manera más genial en la que has jugado algún Dark Souls? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki, Dark Souls III, ya está disponible en Japón, y llegará a nuestra región el 12 de abril. No olvides visitar este enlace para conocer más información al respecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos