Shadow of Mordor 2 aparece en currículum de actriz

Monolith podría estar trabajando en una secuela de su título

Shadow of Mordor 2 aparece en currículum de actriz

Monolith podría estar trabajando en una secuela de su título

No será una sorpresa si en los próximos meses Monolith Productions revela que está trabajando en una secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor, sin embargo, ya hay evidencia que apunta a la existencia de este título. Reportes indican que en el currículum de Lauren Mary Kim, actriz y doble de acción, hace mención de Shadow of Mordor 2.

Así pues, la experiencia laboral de la actriz parece indicar que hizo motion capture para la secuela del juego de Monolith, ya que menciona que ha trabajado en la captura de movimientos de avances de otros juegos como ReCore y Mafia III. Por otro lado, el currículum señala que dicho trabajo fue hecho con Blur, posiblemente refiriéndose a Blur Studios, equipo de animación que ha creado avances de títulos como Tom Clancy’s The Division y Batman: Arkham Knight.

Es importante mencionar que, por el momento, Warner Bros. Interactive Entertainment no ha dicho nada sobre una posible secuela de Shadow of Mordor. No obstante considerando que se trata de uno de los títulos más aclamados de 2014, sería natural que el distribuidor ya trabaje en una segunda parte.

En otra noticia relacionada, en junio del año pasado, Monolith lanzó una convocatoria para que nuevos artistas, ingenieros y productores se unieran al estudio, lo cual sugiere que tiene un gran proyecto en puerta.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de Shadow of Mordor? Cuéntanos en los comentarios.

Middle-earth: Shadow of Mordor debutó en septiembre del 2014 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para muchos jugadores, se trata del primer juego que demostró las posibilidades de la actual generación de consolas; a nosotros nos pareció un título sólido, pero no carente de defectos. Si no lo has jugado, recuerda que desde hace unos meses ya está disponible su edición definitiva.

¿Quieres saber más sobre Middle-earth: Shadow of Mordor? Haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos