Dead Space ya es retrocompatible en Xbox One

El shooter será gratis gracias al programa Games With Gold

Dead Space ya es retrocompatible en Xbox One

El shooter será gratis gracias al programa Games With Gold

Dead Space, el aclamado shooter en tercera persona con elementos de survival horror desarrollado por EA Redwood Shores (ahora Visceral Games) ya es retrocompatible en Xbox One, anunció Microsoft esta semana.

Es importante aclarar que la llegada de Dead Space al programa de retrocompatibilidad es algo que esperábamos desde la semana pasada. Como recordarás, el título distribuido por EA será uno de los Games With Gold de abril, y desde noviembre del año pasado, todos los títulos para Xbox 360 que llegan a esta promoción funcionan en la consola de actual generación de Microsoft.

Si no tienes una membresía Gold no tienes nada de qué preocuparte, también podrás disfrutar de Dead Space en tu Xbox One. La única diferencia es que para disfrutarlo necesitarás comprar una copia física o digital ($14.99 USD/$299 MXN) del shooter.

Así pues, Dead Space es el quinto juego de la pasada generación que llega a Xbox One esta semana. Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló que desde hace unos días Left 4 Dead 2, así como Halo Wars, SoulCalibur II y The King of Fighters ’98 ya funcionan en la más reciente consola de Microsoft.

¿Cuál quieres que sea el siguiente juego para Xbox 360 en llegar a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Dead Space debutó en octubre de 2008 y fue un éxito crítico y comercial que enamoró a los fans por ser una experiencia terrorífica. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos