Conoce las novedades de balance del próximo update de Destiny

El shooter de Bungie sufrirá varios cambios este mes

Conoce las novedades de balance del próximo update de Destiny

El shooter de Bungie sufrirá varios cambios este mes

Tags

Por medio de una transmisión en vivo, miembros del equipo de desarrollo de Destiny compartieron los cambios que sufrirá el balance del juego en la actualización de primavera. Como recordarás, el próximo gran update para Destiny debutará el 12 de abril.

Como imaginarás, lo anterior significa que Crucible (modalidad competitiva PvP) sufrirá varios cambios. Por ejemplo, será necesario que te acerques más al ghost para que reviva, además de que ese proceso tomará más tiempo. Asimismo, habrá menos special y heavy ammo en cada partida.

La buena noticia es que será posible recibir mejores recompensas, ya que Bungie incrementará el drop rate de armas legendarias. Por otro lado, las misiones semanales de Shaxx te otorgarán recompensas de hasta nivel de luz 335 y un cofre Sterling.

Lo que no podía faltar en una actualización de balance son los cambios a las armas. Por ejemplo, en este update los rifles de francotirador tendrán un mayor campo de visión, una animación de zoom más lenta, y el perk Snapshot ahora sólo causará 20% de daño. La mala noticia es que armas como Thorn y Ice Breaker seguirán siendo equipamiento de Año 1.

Para finalizar, el update también incluirá novedades para reducir el poder de los Warlocks, después de que varios jugadores señalaron que se trata de una clase muy poderosa. Ahora, la habilidad Fireborn de los Sunsinger durará menos, y el escudo de esta subclase será menor después de los ataques cuerpo a cuerpo. Asimismo, los Stormcaller que abusen del ataque Arc perderán su Super más rápido.

Bungie prometió que mañana dará más detalles sobre todos los cambios al balance y a las armas en una entrada en su blog. Las notas del parche estarán disponibles el 12 de abril.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que hagan de Destiny una mejor experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, la actualización de primavera de Destiny también incluirá nuevos desafíos, así como objetos y recompensas que muchos Guardianes van a querer. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos