Blizzard demandará a propietarios de popular servidor privado de WoW

La cápsula de tiempo Nostalrius tiene los días contados

Blizzard demandará a propietarios de popular servidor privado de WoW

La cápsula de tiempo Nostalrius tiene los días contados

Blizzard Entertainment emprenderá acción legal contra un servidor privado de World of Warcraft. Nostalrius es considerado como el mejor exponente de la categoría por los jugadores, sin embargo, lo anterior quedará únicamente en el recuerdo porque el servidor dejará de operar definitivamente el próximo 10 de abril.

"Recibimos una notificación formal de abogados que representan a Blizzard Entertaining, preparados para emprender acción legal en menos de una semana contra nuestro proveedor de servicios y nosotros”, informa el equipo de Nostalrius en su página oficial. "Esto significa el final de Nostalrius en su forma actual", añadió.

Como sabes, World of Warcraft evoluciona constantemente con cada paquete de contenido y expansión en un esquema inevitable. Sin embargo, algunos jugadores se muestran renuentes y los gobierna un sentido de nostalgia, razón por la se agrupan para desarrollar experiencias que celebran la experiencia que Blizzard ofreció hace más de 10 años. Nostalrius es el exponente más notable dentro de los servidores privados.

Así las cosas, Nostalrius publicó una petición en línea donde expone la situación del servidor privado y sugiere que Blizzard revise su apartado de políticas que afectan dichos servicios extraoficiales. La petición en Change.org actualmente cuenta con el apoyo de 33,000 simpatizantes y desconocemos si Blizzard los tomará en cuenta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos