Revelan nuevos detalles de Warzone Firefight para Halo 5

Conoce las novedades de esta modalidad

Revelan nuevos detalles de Warzone Firefight para Halo 5

Conoce las novedades de esta modalidad

Tags

Firefight llegó a Halo con Halo 3: ODST, y después, Bungie mejoró esta característica para Halo: Reach. Ahora que 343 Industries está a cargo de la franquicia, el estudio planea refrescar esta característica combinando las oleadas de enemigos con el sistema REQ de Warzone.

Así pues, a través de un stream, el estudio habló hoy de las novedades que traerá Warzone Firefight. Al igual que las ediciones pasadas, tú y tu equipo de 7 Spartans deberán enfrentarse a oleadas de enemigos, la diferencia es que ahora tendrán el sistema REQ de su lado.

Al igual que Warzone, tu objetivo será eliminar enemigos para aumentar tu nivel de suministros y desbloquear armas más potentes, pues las necesitarás para derrotar a los jefes míticos que aparecerán durante el transcurso de la partida. Estos contarán con mejoras, como mayor resistencia al daño y ataques más poderosos, y su dificultad aumentará durante tu recorrido por 5 diferentes oleadas.

Cada oleada tiene una duración de 5 minutos; si no logras eliminar a los enemigos en ese tiempo, la partida terminará. Para salir victoriosos, será importante el trabajo en equipo, pues terminar los 5 rounds te recompensará con más REQ points y experiencia.

Pero eso no es todo, pues para hacer de la partida más interesante, 343 Industries agregó objetivos dinámicos, es decir, tendrás que moverte por el mapa realizando diferentes actividades. Por ejemplo, en una oleada la meta será eliminar a un Promethean mítico, enseguida deberás proteger tu base de los enemigos que intentan capturarla y más adelante tendrás que recorrer el escenario en busca de enemigos particulares para eliminarlos. Y te lo recordamos nuevamente, sólo tendrás 5 minutos para superar cada oleada.

Si estás buscando obtener muchos puntos en cada partida de Warzone Firefight, debes saber que el sistema premiará al jugador que elimine más enemigos y que cuente con más puntos al final. Como mencionamos previamente, entre más lejos llegues y más rápido termines con los enemigos, mayor será la recompensa. Además, todos los REQ points que consigues te ayudarán a obtener nuevos suministros para la siguiente partida.

Recuerda que no tendrás que esperar mucho para probar esta característica, pues la Beta de Warzone Firefight llegará el próximo 14 de abril, y estará disponible hasta el 18 del mismo mes. En esta misma semana, podrás adquirir un nuevo REQ pack.

Asimismo, durante la transmisión de Halo 5: Guardians, 343 Industries confirmó lo que muchos sospechábamos: la actualización de mayo será Memories of Reach. Este update agregará las armaduras y skins del Noble Team, así como la modalidad Infection.

De momento, sabemos que la versión completa de Warzone Firefight llegará después de primavera. Encuentra más información sobre Halo 5: Guardians aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising