Ya puedes jugar DOOM 3 en Xbox One

Monaco también es retrocompatible en la consola de actual generación

Ya puedes jugar DOOM 3 en Xbox One

Monaco también es retrocompatible en la consola de actual generación

Gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, no será necesario que desempolves tu Xbox 360 para prepararte para la Beta abierta de DOOM. Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que ya puedes jugar DOOM 3 BFG Edition en tu consola de actual generación.

Lo mejor es que DOOM 3 no es el único título para Xbox 360 que funciona en Xbox One a partir de hoy. De acuerdo con Major Nelson, Monaco: Whats’ Yours Is Mine, título cooperativo de sigilo que Pocketwatch Games lanzó en 2013, también se une a la lista de retrocompatibilidad.

Al igual que otros títulos que forman parte de este programa, DOOM 3 y Monaco aparecerán en tu biblioteca de Xbox One si los tienes en formato digital. Si éste no es el caso, puedes adquirirlos desde la tienda de Xbox One.

Como sabes, estos 2 no son los únicos títulos que se unieron al programa de retrocompatibilidad esta semana. Microsoft anunció ayer que Garou: Mark of the Wolves, Duke Nukem: Manhattan Project y Sonic the Fighters ya funcionan en su consola de actual generación. Sin duda, si la compañía sigue aumentando la lista a este ritmo, para finales de 2016 Xbox One tendrá un impresionante catálogo de títulos retrocompatibles.

¿Cuál quieres que sea el próximo título para Xbox 360 en llegar a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con la retrocompatibilidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos