Nuevo modo de juego llega a The Crew: Wild Run

Pon tus habilidades de manejo a prueba en Stunt Races

Nuevo modo de juego llega a The Crew: Wild Run

Pon tus habilidades de manejo a prueba en Stunt Races

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que un nuevo modo de juego ya está disponible en The Crew: Wild Run. Se trata de Stunt Races, una modalidad que pone a prueba las habilidades de manejo de los conductores más talentosos.

En Stunt Races tu misión es realizar trucos en moto bajo ciertas circunstancias para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. ¿Te suena sencillo? Tranquilo, que eso no es todo: también será necesario que pases por todos los puntos de control de la pista en el menor tiempo posible.

Encontrarás las Stunt Races en The Summit, pero solamente puedes jugarlas si usas motocicletas de los tipos Dirt y Raid. ¿Probarás esta nueva modalidad?

Con la actualización que añade las Stunt Races hace su debut la modalidad Save & Share para los desafíos Freedrive y Speedtrap. Lo anterior te permite crear y guardar hasta 10 retos para después compartirlos con tus amigos y con la comunidad.

Para finalizar, el update introduce nuevas herramientas de video para que expreses tu creatividad al tener control sobre los efectos de clima y ángulos de cámara de todo el metraje que guardes y quieras compartir con el mundo.

The Crew debutó en PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque tiene un gran mundo abierto y una buen selección de autos, The Crew no cumplió con nuestras expectativas, ¿ya viste por qué?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con The Crew.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos