Pausan el desarrollo de Tekken X Street Fighter
Por Agustin Avendaño elKatsuhiro Harada considera que no es un buen momento para lanzar el juego

Por el momento, el desarrollo de Tekken X Street Fighter se encuentra pausado, así lo dio a conocer el director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, en una entrevista con GameSpot.
"Cuando desarrollamos juegos de peleas, tratamos de tener en mente al núcleo de la comunidad y también a la audiencia más amplia que quiere jugar estos títulos ", dijo Harada, "pero la situación actual es que tienes a Street Fighter V —mucha gente está jugando eso fervientemente— y hay una multitud esperando por Tekken 7".
"No queremos separar esas comunidades, así que recientemente se ha vuelto muy difícil establecer una buena fecha de lanzamiento para Tekken x Street Fighter y, por eso, se encuentra pausado", agregó el director.
Las palabras de Harada sugieren que el juego no pasa por dificultades técnicas o de diseño, sino que Bandai Namco no quiere que Tekken x Street Fighter compita con las franquicias que le dieron origen y, desde el punto de vista de negocios, esto parece razonable.
Imperdibles
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
NoticiasPlayStation decepciona a sus fans con el registro de marca de una franquicia añorada que no ha visto un nuevo lanzamiento en 13 años
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.