Miitomo tiene ahora 10 millones de descargas

Primera aplicación para móviles de Nintendo logra éxito masivo

Miitomo tiene ahora 10 millones de descargas

Primera aplicación para móviles de Nintendo logra éxito masivo

Tags

El primer título para smartphones en la historia de Nintendo ha demostrado tener un éxito masivo. La compañía japonesa anunció hoy que la app de interacción social Miitomo tiene ahora 10 millones de descargas en todo el mundo, por lo que los usuarios ya han creado 20 millones de Miifotos.

La información la dio a conocer Nintendo en su más reciente reporte financiero. En el anuncio oficial la compañía japonesa declaró que la app había tenido “un buen inicio”. Además, Nintendo también reveló que sus siguientes títulos para smartphones estarán basados en las franquicias Animal Crossing y Fire Emblem.

Aunque 10 millones es un muy buen número para el corto periodo que lleva Miitomo en el mercado, Nintendo no mencionó ninguna palabra respecto a cuánto dinero ha generado gracias a las microtransacciones.

Aunque muchos dudaban del éxito de Miitomo cuando éste fue revelado, parece que la primera aplicación de dispositivos móviles de esta firma ha tenido un buen recibimiento. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos