Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED seguirá el modelo de Rockstar Games

Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED seguirá el modelo de Rockstar Games

The Witcher: Wild Hunt es uno de los títulos que más nos ha asombrado en los últimos años; la pasión y el cuidado que CD Projekt RED imprimió en su RPG nos dejaron con la boca abierta. Aunque parezca imposible superarlo, el estudio polaco quiere intentarlo, por lo que tiene ambiciones aún más grandes con Cyberpunk 2077, su próximo proyecto.

Marcin Iwinski, director general del estudio polaco, comentó en una entrevista con GI.biz que el éxito del tercer Witcher les otorgó los recursos suficientes para hacer de Cyberpunk 2077 una experiencia más grande. El directivo señaló que el juego será “más ambicioso en cada aspecto, en el lado del desarrollo y de marketing”.

Para dejar claras estas intenciones, CD Projekt RED planea duplicar su fuerza laboral de 400 empleados. Dicho esto, no todos trabajarán en Cyberpunk 2077, ya que el equipo se dividirá en varios grupos, de los cuales algunos explorarán nuevos segmentos del gaming.

Cyberpunk 2077 será una aventura en la cual los jugadores llegarán a un mundo en el cual la tecnología es la salvación y mayor maldición de la humanidad. Miembros del estudio polaco han prometido que se trata de una historia madura no lineal con elementos sandbox, en la cual los jugadores podrán explorar una enorme metrópolis conocida como Night City.

En la entrevista, Iwinski señaló que CD Projekt RED se ha inspirado en el modelo de desarrollo de Rockstar Games, estudio mejor conocido por su trabajo en Grand Theft Auto. El directivo explicó que busca ser un estudio con productos que siempre sean bien recibidos por el público y la crítica aunque tarden mucho en salir.

“Para nosotros, nunca es sobre el dinero. Sí, entregamos resultados, pero siempre les explicamos a nuestros inversionistas que tenemos una perspectiva a largo plazo. No deben esperar que anualicemos, o de pronto lancemos juegos sólo porque hay una oportunidad de negocio”, señaló el directivo. “The Witcher: Wild Hunt demostró eso… y por ahora, tenemos mucho crédito, por lo que debemos usarlo y tomarnos el tiempo para hacer de Cyberpunk algo realmente significativo para toda la industria. Elevar la vara de calidad, no solo para nosotros, sino para el mercado”.

Seguramente faltan muchos años para el debut de Cyberpunk 2077,pero parece un hecho que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este RPG.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos