Conoce los sets que ya no llegarán a Disney Infinity

Los planes incluían figuras de 30 centímetros

Conoce los sets que ya no llegarán a Disney Infinity

Los planes incluían figuras de 30 centímetros

Para mala suerte de los fans, esta semana Disney canceló Disney Infinity, y ahora salieron a la luz los paquetes que estaban planeados para llegar al juego.

Según información de Kotaku, Disney Infinity recibiría sets basados en las próximas películas distribuidas por la compañía, es deicr, Rogue One: A Star Wars Story, Cars 3, Star Wars: Episode VIII, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, Coco, Guardians of the Galaxy 2 y Thor: Ragnarok.

Además, Disney planeaba lanzar una línea de figuras más grandes de los personajes más populares. Por lo tanto, los planes incluían vender piezas de 12 centímetros de Darth Vader, Jack Skellington, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear, Hulk, Hulkbuster y más. Cada una de estos juguetes tendría un precio de $45 USD e incluiría funciones diferentes a las normales dentro de Disney Infinity.

Por si fuera poco, antes del cierre de Avalanche Software y la cancelación de Disney Infinity, Ninja Theory, estudio encargado de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, trabajaba en el contenido basado en Rogue One: A Star Wars Story; por su parte, Studio Gobo se encontraba desarrollando los contenidos de Disney Moana, la próxima película de la compañía.

Asimismo, el reporte menciona que el motivo de la cancelación del juego fue la saturación de figuras. Cuando Disney Infinity llegó en 2013, era difícil encontrar a todos los personajes, así que la compañía quiso evitar este problema en el futuro, y tal parece que fabricó más de la cuenta.

"El mayor problema con [Disney Infinity] 2.0, y probablemente la razón del cierre del estudio y el fin de Infinity, fue que produjeron demasiados juguetes", comentó la fuente de Kotaku. "Infinity 1.0 tenía una gran escasez de juguetes. La exhibición y la fabricación casi siempre estaban retrasadas por meses [..] La expectativa era que la marca crecería y vendería más unidades de juguetes. Es difícil poner en perspectiva lo grande que fue la falla una vez que todas esas unidades adicionales fueron agregadas a los libros, destruyeron cualquier oportunidad de que 2.0 fuera redituable".

Un ejemplo de esta situación, según explica el reporte, fueron las expectativas que había sobre la figura de Hulk; Disney sabía que el personaje de Marvel era muy popular en el juego, así que produjo 2 millones de juguetes. Lamentablemente, las cuentas no salieron como se esperaba, y sólo vendieron 1 millón de figuras. Esto fue notable en la disminución de ingresos de Disney en 2016.

Las fuentes de Kotaku también mencionan que Disney estaba buscando trabajar con Hasbro en la fabricación de juguetes, esto para salvar la situación de Disney Infinity, pero tal parece que la idea no cosechó resultados.

De momento, Disney confirmó que los últimos sets que llegarán serán los de Alice Through the Looking Glass y Finding Dory, y aunque seguramente muchos esperaban las figuras de Rogue One, ahora sabemos que no llegarán.

Encuentra más información sobre Disney Infinity en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising