Cancelan la Beta para Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi confirmó la noticia del juego de conducción

Cancelan la Beta para Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi confirmó la noticia del juego de conducción

De acuerdo con la información que reveló el creador Kazunori Yamauchi, la Beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada. Al parecer, ahora es definitivo que no habrá versión de prueba del juego antes de su lanzamiento.

Esta decisión fue tomada debido a que entregar la Beta hubiera requerido mucho trabajo, por lo que ahora la compañía Polyphony Digital ha decidido saltarse esa etapa y concentrarse de lleno en el lanzamiento del título completo, el cual deberá llegar este mismo año.

“Es algo que siento mucho. La intención de hacer una Beta nos hubiera llevado a terminar el código test para esa entrega, y a nosotros nos está tomando mucho terminar el código incluso del juego principal.”, comentó el desarrollador en un comunicado de prensa.

Lo que la compañía y los desarrolladores buscan con esta decisión es ahorrarse 3 meses de tiempo y dinero y así mejorar la entrega principal.

En un evento en Londres, la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport fue anunciada para el 15 de noviembre en Japón y América. Este título llegará de manera exclusiva a PlayStation 4.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos