Demos de Zelda en E3 2016 durarán hasta 90 minutos

Habrá transmisión en vivo de las partidas

Demos de Zelda en E3 2016 durarán hasta 90 minutos

Habrá transmisión en vivo de las partidas

Como Nintendo ha informado anteriormente, The Legend of Zelda para Wii U será el único título jugable durante E3 2016 en el booth oficial de la compañía. Ahora ha surgido un reporte que indica que los asistentes al evento podrán disfrutar del juego entre una hora y 90 minutos.

El medio Finder reportó además que en un comunicado para la prensa Nintendo informó que habrá 2 diferentes demos para disfrutar en E3 2016, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio. Al parecer serán los 2 demos los que tomen hasta 90 minutos completar.

Posteriormente, Nintendo Everything confirmó la versión de los 2 demos extendidos en los que los jugadores “pisarán el mundo de Hyrule y explorarán algunos de los pastizales, bosques y montañas que hasta ahora sólo han sido mostrados por encima.”.

Las partidas que se lleven a cabo en E3 estarán siendo transmitidas en vivo así que los que no tienen la posibilidad de asistir al evento de Los Ángeles no se perderán los detalles del juego.

Otra de las cosas que se esperan para este E3 es el anuncio del nombre oficial del juego que hasta ahora sólo se ha nombrado como The Legend of Zelda para Wii U. El juego debería hacer su arribo antes de que termine el año fiscal en marzo del próximo año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos