RUMOR: la secuela de Injustice: God Among Us está en desarrollo

Fuentes aseguran que el juego será anunciado pronto

RUMOR: la secuela de Injustice: God Among Us está en desarrollo

Fuentes aseguran que el juego será anunciado pronto

Según información del sitio francés, Gameblog.fr, la secuela de Injustice: God Among Us está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La fuente señala que el juego será anunciado muy pronto, de hecho deja abierta la posibilidad de que su revelación oficial sea antes de E3 2016. La información indica que Warner Bros. Interactive espera que el nuevo Injustice debute antes de mayo de 2017.

Por otro lado, el sitio francés destaca que la secuela de Injustice es desarrollada por NetherRealm Studios en el engine de Mortal Kombat X. Por el momento, no hay reportes que indiquen las características y los personajes con los que contará esta supuesta entrega.

Dicho esto, es importante destacar que lo anterior es únicamente un rumor, por lo que debe tomarse como tal hasta que Warner Bros. Interactive o NetherRealm hagan algún anuncio al respecto. Sin embargo, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿Qué personajes te gustaría ver en una secuela de Injustice?

Injustice: God Among Us llegó a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en abril de 2013 y a finales de ese año llegó a PlayStation 4. A nosotros nos pareció un título de peleas divertido con una historia atrapante y un sistema de combate profundo.

¿Quieres saber más sobre Injustice? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos