El Valencia CF incursionará en los eSports

El club español quiere presencia competitiva en Rocket League y Hearthstone

El Valencia CF incursionará en los eSports

El club español quiere presencia competitiva en Rocket League y Hearthstone

De acuerdo con información de eSports Obersver, el Valencia CF, club de futbol mejor conocido por ser uno de los más exitosos de La Liga BBVA de España, incursionará en el mundo de los eSports.

La fuente asegura que el club hará oficial lo anterior mañana en un evento que se celebrará en Mestalla, Camp del València, estadio donde el club español juega sus partidos como local. Al parecer, al principio el equipo buscará tener presencia competitiva en juegos como FIFA, Hearthstone y Rocket League; se espera que el Valencia tenga un equipo de League of Legends para antes de que termine el año.

Según la invitación al evento ―la cual nos muestra el logo del equipo de eSports del Valencia―, la presentación se llevará a cabo a las 5:00 AM hora de la Ciudad de México (6:00 AM, hora de Santiago de Chile). Unas horas después de que termine la presentación, habrá una fiesta para celebrar el anuncio, la cual, al parecer, será presentada por Twitch.

Como sabes, el Valencia CF no es el primer club de futbol europeo que busca entrar al mundo de los eSports. A mediados de mayo, el FC Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania adquirió un equipo de League of Legends; por otro lado, el Wfl Wolfsburg y el West Ham United contrataron a jugadores profesionales de FIFA.

Cuando exista más información sobre la división de eSports del Valencia te la compartiremos. Mientras, te recomiendo que hagas clic aquí para encontrar toda nuestra cobertura sobre eSports.

¿Qué opinas de que equipos de futbol incursionen en los eSports? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos