Mira el primer trailer de Rise of Iron, el próximo contenido para Destiny

La aventura debutará el 20 de septiembre

Mira el primer trailer de Rise of Iron, el próximo contenido para Destiny

La aventura debutará el 20 de septiembre

Tags

Lo prometido es deuda, y aunque filtraciones le arruinaron la sorpresa a muchos, Bungie cumplió y liberó el primer trailer de Rise of Iron, la próxima aventura para Destiny.

De acuerdo con Bungie, Rise of Iron es la próxima expansión del universo de Destiny y presentará “una nueva campaña cinemática de historia”, la cual se lleva a cabo en The Plaguelands. Así pues, en esta aventura explorarás una nueva locación en la tierra donde encontrarás armas, armadura, equipamiento y un nuevo raid cooperativo para 6 personas.

El avance que liberó Bungie dura casi 2 minutos, tiempo suficiente para mostrar los peligros y aventuras que los Guardianes encontrarán en Rise of Iron. Sin más te comparto el video:

¿Qué te pareció? ¿Te emociona Rise of Iron? Cuéntanos en los comentarios.

En la descripción del video, Bungie anunció que todos aquellos que preordenen Rise of Iron recibirán el Iron Gjallarhorn Rocker Launcher versión negro y plata. La expansión costará $30 USD y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de septiembre. Es importante destacar que necesitas ser dueño de Destiny y The Taken King para disfrutar de este nuevo contenido.

¿Quieres saber más sobre Destiny? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos