South Park: The Fractured But Whole ya tiene fecha de lanzamiento

Mira el divertido avance de este proyecto

South Park: The Fractured But Whole ya tiene fecha de lanzamiento

Mira el divertido avance de este proyecto

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, tomaron la palabra en la conferencia de Ubisoft en E3 2016 para compartir más información sobre South Park: The Fractured But Whole. Ahí, los creativos revelaron que el juego debutará el 6 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Fractured But Whole es la secuela de The Stick of Truth, y esta vez controlaremos al nuevo niño de South Park; dicho esto, los logros del personaje en el primer juego parecen haber quedado olvidados y volverá a ser un don nadie. En esta secuela los niños se pelean al jugar como superhéroes, por lo que se dividen en 2 grandes grupos rivales.

Al crear a nuestro personaje habrá diferentes clases de superhéroes, cada una con distintas habilidades y características. Dicho esto, no esperes que tu personalización sea demasiado profunda, ya que será Cartman el responsable de contarle a tu personaje la trágica historia que lo llevó a convertirse en superhéroe.

Asimismo, en la conferencia revelaron que mejorarán el sistema de combate, al implementar nuevos elementos clave: movimiento y tiempo. Así pues, ahora tu personaje no estará limitado y podrá moverse para atacar a los enemigos desde distintos ángulos, cubrirse y aprovechar el ambiente para llevarse la victoria. Por otro lado, los niños podrán utilizar sus flatulencias para modificar el paso del tiempo.

¿Qué te pareció este título? ¿Lo comprarás cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2016.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos