El segundo demo de Nioh llegará en agosto
Por Mateo Flores elNo te pierdas el trailer del juego liberado en E3 2016

Koei Tecmo y Team Ninja dijeron estar listos para lanzar en agosto un segundo demo descargable de Nioh para PlayStation 4. Esto debido al éxito que tuvo la Alpha en abril pasado, la cual fue juagada por más de 850,000 usuarios.
Además, en el marco de E3 2016, Koei Tecmo lanzó un nuevo trailer de Nioh con una variedad de locaciones, criaturas míticas, enemigos y misteriosos aliados que se cruzarán en el camino del protagonista, William.
Hasta la fecha, sólo se sabe que Nioh llegará en algún momento de 2016 de manera exclusiva a PlayStation 4. No dejes de echar un vistazo al trailer de E3.

Imperdibles
NoticiasChainsmoker Cat se convierte en el anime más desagradable de la temporada y algunos japoneses lo han abandonado por esta razón
Noticias“Un animador se quedó dormido en el escritorio por agotamiento”, productor de Max Payne 3 revela la explotación laboral durante el desarrollo del juego de Rockstar Games
Noticias¿Se pueden heredar cuentas de videojuegos, servicios y otros productos digitales al morir? Este país reconoce la protección jurídica de los datos y bienes virtuales
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.