Mario Party Star Rush llegará este año a Nintendo 3DS

El juego será revelado mañana

Mario Party Star Rush llegará este año a Nintendo 3DS

El juego será revelado mañana

¿Creías que Nintendo no mostraría ningún nuevo juego en E3 2016? Es hora de que lo pienses de nuevo. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía señaló que Mario Party Star Rush llegará este año al Nintendo 3DS.

Nintendo comentó que este título “incluye adiciones y cambios que lo hacen más rápido y más amigable para las portátiles”. Entre estos cambios se encuentra que ahora no tendrás que esperar a que sea tu turno, ya que todos los personajes se moverán al mismo tiempo, como en los Mario Party más recientes.

La compañía adelantó que mañana, 15 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México (13:00 PM, hora de Santiago de Chile), mostrará más sobre Mario Party Star Rush. Así pues, cuando conozcamos más detalles sobre este título los compartiremos contigo.

Aunque no ha sido confirmado, se espera que la nueva línea de amiibo de Super Mario Bros. tenga compatibilidad con Mario Party Star Rush. Esto lo digo porque la primera oleada de figuras de esta serie debutó el año pasado junto a Mario Party 10.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Querías un nuevo Mario Party? Cuéntanos en los comentarios.

No olvides visitar este enlace para encontrar toda nuestra cobertura de E3 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos