Creadores de Skylanders trabajan en remasterización de Crash Bandicoot
Por Agustin Avendaño elLos juegos serán desarrollados por Vicarious Visions

Sony ha confirmado que la remasterización de Crash Bandicoot, la cual llegará a PlayStation 4 el próximo año, será desarrollada por Vicarious Visions.
Aunque las entregas más recientes del estudio son Skylanders Superchargers y Skylanders: Swap Force, Vicarious Visions también ha porteado varios juegos para Wii y Nintendo DS, entre los cuales se encuentran Guitar Hero 5 y Quantum of Solace.
"Disponible primero para PS4 en octubre, Crash aparecerá en Skylanders Imaginators, el último juego de una de nuestras franquicias más queridas. Además, en 2017, los fans podrán jugar Crash 1, Crash 2 y Crash Warped completamente remasterizados para PS4 por Activision y Vicarious Visions", dijo Sony en un comunicado.
La compañía dio a conocer que la trilogía completa de Crash sería remasterizada durante su conferencia en E3 2016, donde también confirmó que el irreverente Bandicoot aparecería como personaje invitado en Skylanders.
Imperdibles
NoticiasDespués del controversial CoD: Black Ops 7, Call of Duty: Modern Warfare 4 bate un récord de la franquicia y se convierte en una de las entregas mejor calificadas de la serie
NoticiasJuega gratis estas 2 entregas infravaloradas de Resident Evil en tu navegador sin emulador, sin instalar nada y con multijugador online
NoticiasOne Piece estrena su nuevo videojuego oficial para consolas y PC, pero decepciona a los fanáticos y recibe críticas negativas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.