Bungie no descarta llevar Destiny a PC

Estudio comenzará a enfocarse sólo en la generación actual

Bungie no descarta llevar Destiny a PC

Estudio comenzará a enfocarse sólo en la generación actual

Tags

Queda claro que Destiny resultó un éxito para Bungie y Activision, pues el juego cuenta con grandes seguidores que no piensan abandonar a sus Guardianes. Sin embargo, el título fue lanzado únicamente en consolas, y los usuarios de PC siguen preguntándose si tendrán su propia versión. Ahora, el director Christopher Barrett habló de esta situación.

Durante una entrevista, Barrett fue cuestionado sobre la posibilidad de llevar Destiny a PC, y aunque mencionó que la idea no está descartada, también comentó que no hay planes a corto plazo para que esto suceda. “No hay actualizaciones sobre esa situación en este momento, pero siempre estamos viendo hacia las plataformas en las que Destiny tendría sentido”, declaró el director.

Fue en 2014 cuando el director general de Activision, Eric Hirshberg, señaló que Destiny podría encajar en PC, aunque había importantes discusiones dentro Bungie sobre si esto podría pasar.

Por otro lado, el director comentó que 90% de los usuarios de Destiny juegan en Xbox One y PlayStation 4, razón suficiente para llevar Rise of Iron únicamente a consolas actuales. “Es un buen momento para enfocarnos en las plataformas de actual generación; hemos dicho que más de 90% de nuestros jugadores ahora están en estas plataformas”, explicó. “Hemos llegado al punto de continuar agregando nuevas cosas, así que comenzaremos a llevarlas a otro nivel. Por tanto, queremos asegurarnos de que Rise of Iron sea la mejor experiencia posible. Así que nos enfocaremos en la generación actual desde ahora”.

Destiny: Rise of Iron debutará el 20 de septiembre por $29.99 USD. Esta actualización no contará con una edición legendaria, como en su momento sucedió con The Taken King. No olvides buscar más detalles al respecto en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos