Juega Halo 5: Guardians gratis la próxima semana

La aventura del Master Chief tendrá descuento en Xbox LIVE

Juega Halo 5: Guardians gratis la próxima semana

La aventura del Master Chief tendrá descuento en Xbox LIVE

Tags

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar Halo 5: Guardians te tenemos buenas noticias, pues Microsoft anunció que la próxima semana podrás descargar el título completo por unos días, esto como parte del programa Free Play Days.

Así pues, del 29 de junio al 5 de julio, todos los miembros Xbox LIVE Gold podrán descargar totalmente gratis Halo 5: Guardians. Esto significa que, además de probar todas las actualizaciones previas, también tendrás la oportunidad de jugar Warzone Firefight, pues este update estará disponible el 29 de junio.

Pero eso no es todo, pues Microsoft también anunció que el juego contará con 50% de descuento durante el mismo periodo de tiempo para los usuarios Xbox LIVE Gold, así que podrás aprovechar esta oferta para seguir jugando Halo 5: Guardians después de la prueba gratuita.

¿Qué te parece? ¿Probarás Halo 5: Guardians la próxima semana?

Recuerda que la última actualización gratuita para Halo 5: Guardians llegará el 29 de junio, y agregará la modalidad Warzone Firefight, características para la campaña, mapas para Warzone, Forge y Arena, nuevos REQs y mucho más.

Busca más detalles sobre Halo 5: Guardians aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos